Es un programa practico, eficaz y completo desarrollado para la defensa personal de hoy día. Extraído exclusivamente del arte marcial chino La Garra de Águila y sus 108 técnicas de lucha (Ying Jow Pai). Posee un vasto arsenal de técnicas que permite al practicante poder retener, inmovilizar y controlar a un oponente en la lucha a corta distancia. También posee métodos de barridas, tiradas y desbalances que permiten desestabilizar al adversario, para atacar con combinaciones de manos y piernas al mismo tiempo

El método de brazos de Defense 108 consiste de puños, palmas, codos, agarres, zafadas entre otros, concentrándose en la velocidad y fluidez de los ataques; a la vez, que el método de ataque con las piernas es uno de los más completos. Además, existe un sin número de técnicas de defensa y contragolpes, aplicables tanto de pie o en el caso de ser derribado por un atacante.

defense108

De tal manera, al ser uno de los programas más completos, puede ser practicado por cualquier persona, independientemente de la edad, sexo o contextura física.

Defense 108 es un programa tan nutrido y variado de técnicas que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier persona que desee emprender la práctica, desarrollando habilidades naturales y fortaleciendo sus puntos débiles.

Clases para jóvenes y adultos

Horarios: Martes y Jueves 6:00pm – 7:00pm

LLAMA HOY al 787-397-7750 y obtén tu primera Clase GRATIS

Ave. Gilberto Concepción de Gracia Bloq. 31 #15 altos, Urb. Sierra Bayamón