Clases para Adultos

Si deseas mejor salud, mejorar tu cuerpo, aumentar tu flexibilidad, balance, coordinación y confianza, nosotros podemos ayudarte a alcanzar tu meta en un ambiente seguro y positivo.

Muchas personas llegan a nosotros queriendo comenzar en las artes marciales chinas por las siguientes razones:

  • Perder Peso y ponerse en Forma
  • Aprender a Defenderse
  • Aumentar su confianza y Habilidades
  • Reducir el Estrés y obtener mejor Enfoque
  • Trazarse Nuevas Metas
  • Hacer Nuevos Amigos o simplemente Divertirse

Sin importar si es hombre o mujer, no necesita ser físicamente fuerte para aprender artes marciales chinas; la defensa personal es desarrollada a través del entendimiento de la técnica. Los ejercicios abarcan todo el cuerpo, ayudando a mantenerse en forma, saludable y se sienta bien.

Nuestro currículo se basa en la defensa personal práctica, dándole las herramientas necesarias para resolver de manera efectiva cualquier tipo de agresión. Aprenderá técnicas de control del individuo, agarrando, retrocediendo, doblando y golpeando los nervios, músculos, áreas blandas y articulaciones; además el uso apropiado de manos, codos, piernas y rodillas, aumentando a su vez la auto confianza, el sentido de alerta y reducción del miedo.

En adición a aprender técnicas de defensa personal, puede mejorar la salud, tonificación muscular, liberar el estrés y la tensión producida por la vida cotidiana. El Kung Fu mantiene la mente alerta y enfocada, siendo una excelente alternativa para que padres e hijos participen juntos.

Nuestro currículo enfatiza ejercicios básicos y los fundamentos del sistema tales como posturas, bloqueos, puños, patadas, flexibilidad, respiración y enfoque.